Historia de nuestro Móvil Adicto ("MA")

MA es una persona tan normal y corriente como cualquier persona, nació y creció rodeado de tecnología moderna.

Aunque vivía rodeado de tecnología, sus padres no le permitían tener aquello que todos sus amigos ya usaban a diario y era tan común.

No pasó mucho tiempo cuando a MA le regalaron por navidad lo que sería su objeto más preciado, su smartphone. MA empezó a usarlo día y noche, se registró en decenas de redes sociales, instaló muchísimas aplicaciones y conectó con miles de personas.

Un día MA estaba usando su smartphone tan normal como siempre cuando de repente vió que le quedaba poca batería, buscó el cargador y lo conectó a la toma de corriente como siempre con la sorpresa de que el cargador no funcionaba. Al ver que no cargaba empezó a ponerse nervioso, lo conectó una y otra vez pero seguía sin funcionar, fué entonces cuando se dió cuenta de que no podía vivir sin el, MA tenía que hacer algo para cargar su smartphone.

Salir al mundo exterior era su única opción, tenía que encontrar un cargador y llegar a la toma de corriente para conectarlo antes de que fuese demasiado tarde.

Es aquí donde comienza la aventura donde no lo tendrá tan fácil para cargar sus smartphone, el camino hacia la toma de corriente estará plagado de obstáculos y enemigos.